NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

El Bayern confirma que Flick sigue "al menos hasta Navidad"

Rummenigge hizo oficial la continuidad del técnico en la junta anual de socios: "Tras el partido contra el Dortmund hemos decidido que Flick, seguirá siendo nuestro entrenador 'hasta nuevo aviso'".

Actualizado a
El Bayern confirma que Flick sigue "al menos hasta Navidad"
Getty

Hansi Flick, de 54 años, seguirá llevando las riendas del banquillo del Bayern de Múnich como mínimo hasta Navidad. El técnico se hizo cargo del club bávaro tras la destitución de Niko Kovac después de perder 5-1 contra el Eintracht. Karl-Heinz Rummenigge, director general del club, confirmó la continuidad del técnico en la junta anual de socios celebrada este viernes: "Uli Hoeness, Hasan Salihamidzic y yo, tras el partido contra el Borussia Dortmund del pasado sábado, hemos decidido que Hansi Flick seguirá siendo nuestro entrenador 'hasta nuevo aviso'. Y como no queremos ser preguntados cada sábado si Hansi será el entrenador el próximo partido, les confieso, queridos socios, que 'hasta nuevo aviso' significa que Hansi Flick estará, como mínimo, hasta navidades con nosotros y que será responsable de la parcela deportiva y, probablemente, incluso de más cosas".

Rummenigge mandó un mensaje de confianza en Flick: "Tiene una imagen imponente del entrenamiento y de la táctica. Tiene un gran trato con los jugadores y además nos gustan sus declaraciones tan simpáticas. Digo con todo convencimiento que confiamos en Hansi Flick".

Flick cuenta sus partidos por victorias como técnico del Bayern. Su debut como primer entrenador fue en Champions ante el Olympiacos y en su segundo encuentro los bávaros golearon por 4-0 al Borussia Dortmund en Bundesliga. El técnico alemán dirigió al Hoffenheim entre 2000 y 2005 en 195 partidos en los que logró 88 victorias, 46 empates y 61 derrotas.

Los próximos partidos del Bayern hasta Navidad son contra Fortuna Düsseldorf, Bayer Leverkusen, Borussia Mönchengladbach, Werder Bremen, Friburgo y Wolfsburgo en Bundesliga y Estrella Roja y Tottenham en Champions.