Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

0

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

ESPAÑA-MALTA

Robert Moreno: "Mi renovación no es algo que yo controle"

El seleccionador de España ha explicado que no le preocupa ahora mismo su futuro. Se ha referido también a la llamada de Adama: "No era un capricho, le estábamos siguiendo".

Robert Moreno, seleccionador nacional, ha comparecido en la previa de la penúltima jornada clasificatoria para la Eurocopa. España juega contra Malta con el billete ya en el bolsillo y es momento para ir probando cosas.

Su renovación: "No estoy centrado en la renovación porque es algo que no depende de mí y que no puedo controlar. Lo único que depende de mí es hacer mi trabajo lo mejor posible. Me centro en ser mejor entrenador y mejor persona cada día. Lo otro no lo puedo controlar yo".

Adama Traoré: "Estoy buscando jugadores con desequilibrio. Adama Traoré lo tiene con mucha diferencia sobre otros. Sufrió un pinchazo el domingo. Hablé con él y me dijo que no podía venir. Adama es muy conocido porque salió de La Florida, el club de mi barrio. Estuvo en el Hospilet, donde yo estuve y le hicimos debutar en el Barcelona. Nadie le conoce como yo. No era un capricho llamarle, le estábamos siguiendo desde hace tiempo y ha estado en dos prelistas".

Opciones en la portería: "Ya dije que quería probar a todos, y me gusta tener palabra. Puede ser que juegue Pau López uno de los dos próximos partidos".

Sesión a puerta abierta: "Que los entrenamientos sean abiertos en las ciudades en las que jugamos no depende de mí. Afortunadamente hoy en Cádiz el presidente Rubiales ha podido solucionarlo a última hora y yo lo celebro".

Cosas a corregir: "En los dos últimos partidos, ante Noruega y Suecia, nos faltó puntería. Generamos ocasiones, pero aún hay que generar más. Esta semana hemos hecho hincapié en trabajar frente a equipos que se van a cerrar, como creo que serán los partidos ante Malta y Rumanía".