NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante renueva a Aitor hasta 2023 y con cláusula de 30 'kilos'

El cancerbero es un fijo en la alineación y es el portero que más para de LaLiga, por ello el club ha alarago su contrato durante los próximos cuatro años.

Actualizado a
Aitor Fernández.
AIOLDIARIO AS

Buenas noticias para el Levante Unión Deportiva, Aitor Fernández vestirá la elástica granota hasta el curso 2023. El club lo ha anunciado esta misma mañana tras varias semanas de negociación entre el futbolista y la entidad. Tal y como adelantó AS el pasado mes de septiembre, ambas partes querían cerrar el acuerdo lo antes posible, el club porque el cancerbero es una pieza clave del equipo y el futbolista porque era de los peores pagados de la plantilla. Por ello, en apenas un mes y medio así seha producido.

El de Arrasate se ha hecho con la titularidad de la portería levantinista y es un fijo para Paco López. Debutó en LaLiga el pasado mes de febrero y desde entonces nadie le ha desbancado de la alineación titular. Además, esta temporada ha cuajado grandes actuaciones que han valido puntos a su equipo, de hecho, es el portero que más para de LaLiga.

Aitor Fernández tendrá ahora una cláusula de 30 millones de euros y ve triplicado su salario. El contrato, además, incluye una temporada más opcional. A la renovación de Aitor se sumará en los próximos días el anuncio oficial de la de Paco López hasta 2022.