Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa sufre una hernia discal; no jugará hasta 2020

El delantero arrastraba molestias. La solución más probable es que baraja es que se someta a una cirugía y con ello se estima un periodo de baja de tres meses.

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, se ha sometido a unas pruebas radiológicas para evaluar las molestias cervicales que viene arrastrando en los últimos días. El delantero hispano-brasileño todavía tiene que ser diagnosticado por especialistas en neurocirugía para decidir cuál será el tratamiento definitivo al que deberá someterse. Así lo ha hecho saber el club rojiblanco a través de un comunicado.

Las pruebas revelan que tiene una hernia discal cervical, y debería estar de baja unos meses. El neurocirujano está valorando en este momento la situación, pero la solución más probable en un porcentaje elevadísimo es que Diego Costa pase por el quirófano. Se estima, contando con la intervención, que podría estar apartado de los campos de dos meses y medio a tres.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 25 7 4 1
3Atlético 24 6 6 1
4Sevilla 24 7 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Atlético S-23/11 18:30
Atlético - Barcelona D-01/12 21:00
Villarreal - Atlético V-06/12 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de noviembre de 2019

Fuentes médicas consultadas por AS aseguran que por su posición y su juego, haciendo hincapié en los remates de cabeza, estar apto le llevará meses. Aunque aseguran que el pronóstico es "incierto" y que dependerá de la gravedad de la lesión. "Si la hernia es pequeña bastará con un tratamiento conservador, pero si afecta al nervio hay que intervenir y será complicada". 

El delantero ha estado jugando hasta ahora sin problemas aparentes, es decir, que ha estado disponible en todo momento para Simeone a pesar de arrastrar molestias desde hace tiempo. En lo que va de curso ha disputado 15 encuentros en los que ha anotado dos goles y ha repartido dos asistencias. En caso de recuperarse en el mes de abril, tendría poco plazo para coger ritmo si quiere estar entre los 23 seleccionados de España de Robert Moreno de cara a la Eurocopa 2020.