Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

LEVANTE

Fumata blanca para la renovación de Paco López

El Consejo de Administración del club de Orriols ha dado el visto bueno a la renovación del de Silla hasta 2022, con cláusula de dos millones.

PACO LOPEZ en el Levante-Valladolid
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El Levante concluyó el Consejo de Administración con dos conclusiones claras: por un lado la renovación de Paco López por dos temporadas más está vista para sentencia tras someterse a la opinión de los miembros del Consejo, que fue unánime, con una cláusula de rescisión de dos millones de euros; mientras que la Junta General de Accionistas será el próximo lunes 16 de diciembre, al tener que ser convocada con al menos un mes de antelación. En un principio se especuló con la posibilidad de que fuera el 13, en exactamente un mes.

Fue el mismo Quico Catalán el que trasladó al técnico de Silla la decisión personalmente tras la reunión, que comenzó a las 16:30 horas y se prolongó hasta pasadas las 22:00. De cumplir la totalidad de su contrato, sería el entrenador más longevo en el banquillo granota en la historia. Unas siete horas en las que se trataron, además, el presupuesto que presentará el conjunto de Orriols en la Junta General de Accionistas de diciembre, cerrando el balance de la temporada pasada con superávit.

También se trataron los asuntos correspondientes a la remodelación del estadio, cuyos avances serán patentes próximamente, más allá de los retoques internos que ya se han producido, y sobre la Ciudad Deportiva de Nazaret, cuyas obras no comenzarán hasta 2020 cuando se apruebe el plan general.

Además de confirmar que la renovación de Aitor Fernández está firmada y tan sólo le queda la oficialidad. El guardameta de Arrasate estuvo este miércoles a mediodía poniendo la rúbrica a su contrato que se ampliará una temporada más en fijo y otra en variables.

Esos han sido los temas fundamentales que se han tratado durante la reunión y en los que se ha avanzado para seguir estableciendo los pilares sobre los que se construirá el futuro Levante.

Con el míster atado para los próximos años, proyectando una nueva Ciudad Deportiva y con la remodelación del Ciutat de València, que darán alas a la entidad en los años venideros.

Con unas cuentas saneadas, la necesidad de realizar una gran venta antes del cierre económico del curso supondría un salto cualitativo en las arcas granotas.

El Levante se prepara y se blinda para lo que está por venir, para dar pasos garantistas durante el crecimiento del proyecto. El próximo 16 de diciembre se harán públicas las cuentas del pasado ejercicio y ahí se verá el crecimiento exponencial de los últimos años.