NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2020

Cristiano responde a las polémicas: "No estoy bien, estoy muy bien"

El delantero de la Juventus, que según las declaraciones de Sarri sufre unas molestias en la rodilla, jugará esta noche con Portugal ante Lituania.

Actualizado a
Cristiano responde a las polémicas: "No estoy bien, estoy muy bien"
Twitter: @selecaoportugal.

Los medios italianos y el propio Maurizio Sarri, en estos días, justificaron las dos sustituciones consecutivas de Cristiano Ronaldo en los partidos de la Juventus ante Lokomotiv y Milán, por el precario estado físico del luso. "Ha tenido un problema en la rodilla que ahora le causa un cansancio muscular cuando se esfuerza", explicó el entrenador bianconero tras el enfrentamiento con el Milán, del que el exmadridista disputó apenas 55 minutos y que abandonó con un enfado que dio la vuelta al mundo.

Ayer, el seleccionador Fernando Santos comentó con optimismo las condiciones físicas del delantero ("está bien y va a jugar, no lo repito más"), y hoy el propio Cristiano confirmó su buen estado de forma durante el un paseo de los jugadores en la Vale do Garrao, en Almancil, donde están concentrados para el partido de esta noche ante Lituania (20:45).

Como mostró Maisfutebol, el juventino dijo ante las cámaras: "Para abrir el periódico nacional, el capitán está bien". Cristiano, sonriendo, se corrigió: "Bien no, está muy bien. El balance siempre es positivo. Y ahora, a grabar a los demás".

Según los medios italianos, tanta tranquilidad inquieta a la Juventus, que prefería unos días de descanso para la recuperación completa de su estrella. Pero si el propio Cristiano dice que está “muy bien”, prescindir de él va a ser muy complicado.