NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Malta ya está en Cádiz para medirse el viernes con España

La selección que entrena Ray Farrugia afronta con el interés de hacer una proeza y la idea de superar a Islas Feroe para no ser la última del grupo.

Actualizado a
Los jugadores de Malta, antes de un partido contra Rumania.
DARRIN ZAMMIT LUPIREUTERS

La selección de Malta está concentrada en Cádiz, a la que llegó este miércoles a la espera de afrontar el encuentro de la novena y penúltima jornada del grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, cita que le enfrentará el viernes a España en el estadio Ramón de Carranza.
Los malteses arribaron a la capital gaditana a primera hora de este tarde y quedaron alojados en un hotel situado en el paseo marítimo de la playa de La Victoria dos días antes del partido, que la selección que entrena Ray Farrugia afronta con el interés de hacer una proeza y la idea de superar a Islas Feroe en la lucha por no quedar última del grupo.

El combinado maltés tiene fijado para la tarde del jueves el entrenamiento oficial en el Carranza, a partir de las 17.30 horas, y antes las comparecencias en rueda de prensa del técnico y un jugador. Posterior al programa de Malta llegará el de la selección española, que tiene fijado su entrenamiento para las 19.00 horas y antes la atención a los periodistas del técnico Robert Moreno y un futbolista. Después de medirse a España, la selección de Malta se enfrentará como local a Noruega en la última jornada de la fase, partido fijado para el próximo lunes en el estadio Nacional.