Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

LUGO

El Lugo se hizo con los servicios de Sebas Moyano

El presidente del equipo lucense Tino Saqués lo explicó en los micrófonos de Radio Marca Córdoba.

El Lugo se hizo con los servicios de Sebas Moyano
Pedro Agrelo DIARIO AS

El Lugo ha aparecido en los márgenes del caos que está sufriendo el Córdoba CF. Ante las dificultades del club blanquiverde para afrontar con liquidez el inicio de competición, el presidente albivermello Tino Saqués firmó, como reconoció el máximo mandatario lucense en Radio Marca Córdoba, una especie de préstamo del Lugo al Córdoba, cifrado en 250.000 euros con la contraprestación a modo de intereses de los derechos de Sebas Moyano. Saqués explicó que “a mi me llamó Jesús León y me pidió ayuda para salir a competir, así que decidí hacer ese préstamo”, apuntillando que “el préstamo lleva ya dos meses vencido y de momento no sabemos nada”. Además, puntualizó que “a Sebas Moyano ya lo veníamos siguiendo. En principio vendrá a final de temporada, pero si las circunstancias lo requieren también podría llegar en el mercado de invierno”.

Saqués explicó que la llegada de Sebas Moyano sería “un traspaso con un precio simbólico y nada más”, poniendo el acento en que “fue una coincidencia que estuviésemos siguiendo al jugador, pero lo que realmente movió todo fue la necesidad del Córdoba”. Moyano, que fue internacional sub-18 con España, estuvo cedido en el Valencia Mestalla antes de regresar la pasada campaña al Córdoba. Debido a los vaivenes del equipo andaluz, por el momento su aportación está siendo testimonial.

Por su parte Nono Lora, representante de Sebas Moyano, recalcó en los micrófonos de Onda Cero Córdoba que “nosotros vimos que la operación era buena para las tres partes”, a la vez que reconoció que “Jesús León fue el que más presionó, era una decisión que salvaba temporalmente al club”, y finalizó destacando que su incorporación al Lugo en enero dependerá “de su participación en el equipo”.