NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Susto de Modric tras ganar el Golden Foot 2019

El futbolista del Real Madrid pasó un mal rato en el aterrizaje de vuelta a la concentración croata. Sufrió turbulencias y hubo riesgo al tomar tierra, según informa 'Sportske Novosti'.

Actualizado a
Susto de Modric tras ganar el Golden Foot 2019

Luka Modric recibió en Mónaco el enésimo premio a una carrera brillante. Si ya consiguió el Balón de Oro, el The Best y el Premio al Jugador de la UEFA 2018, redondeó su gran año con el Golden Foot, que reconoce las exitosas trayectorias de futbolistas mayores de 29 años.

Hasta Mónaco viajó desde la concentración de la selección croata en Zadar junto a Borja Couce, una de las personas más importantes en su día a día, y Drago Sopta, fotógrafo de la Selección croata. Fue a la vuelta a Croacia cuando Modric pasó un mal rato. 

Según apunta el diario croata 'Sportske Novosti', el avión privado que transportaba al futbolista del Real Madrid sufrió las malas condiciones climatologías que azotaban Croacia, con fuertes rachas de viento y tormentas eléctricas. La aeronave tuvo que estar durante media hora dando vueltas alrededor de la pista de aterrizaje de Krku tras padecer numerosas turbulencias por las fuertes rachas de viento. Las malas condiciones no permitían tomar tierra sin poner en riesgo a los tripulantes. 

Finalmente, la aeronave pudo aterrizar con normalidad y Modric pudo entrenarse bajo las órdenes de Dalic en la concentración de la selección de Croacia en vistas a preparar el partido ante Eslovaquia.