NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Morata: "Hasta cinco veces intenté fichar por el Atlético"

El delantero del Atlético y de la Selección Española ha explicado en una entrevista en Jugones de La Sexta lo que le ha costado hacer realidad su sueño.

Actualizado a
Morata: "Hasta cinco veces intenté fichar por el Atlético"

Morata vive uno de los mejores momentos de su carrera. El delantero del Atlético está en racha y eso le ha servido para volver a la Selección Española. El jugador ha relatado en una entrevista con Jugones de La Sexta lo que le costó conseguir su sueño de firmar por el Atlético. Primero se emocionó al ver imágenes de sus hijos en casa junto a su pareja. "Es mi vida aparte del fútbol, me encanta verles con la camiseta del Atlético en los partidos y me encanta mirar para arriba y que estén ellos", explicó el delantero emocionado.

Morata llegó a ser recogepelotas del Atlético mientras jugaba en las categorías inferiores. Después salió del club y tuvo que dar muchas vueltas hasta que consiguió volver. Su abuelo le contagió un amor por el Atlético que siempre ha tenido presente. "La de recogepelotas fue una de las épocas más bonitas de mi vida, mi abuelo me regaló una camiseta del Atlético y una de las primeras cosas que hice cuando fiché fue regalarle dos de los mejores abonos del Metropolitano porque también lo había pasado mal; ahora está muy contento, el día de la presentación en el estadio parecía que lo estaban presentando a él", afirma Morata.  

El ariete relata en la entrevista que ha tenido que porfiar para poder fichar por el Atlético. Hubo varios intentos hasta que finalmente pudo conseguirlo. "Hasta en cinco veranos estuvo la posibilidad de ir al Atlético. Yo siempre dije que sí. El presidente lo sabe, el entrenador lo sabe. Hubo una vez en la que un jugador que fue del Atlético se marchó al Madrid (Theo) y creí que con eso se abría una vía para mí, pero al final no quisieron que yo acabara jugando allí. Pero al final la vida da vueltas, pude salir del Madrid para poder acabar de nuevo en el Atlético. Es un sueño hecho realidad", confiesa el delantero.