NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás pierde a Nyom y recupera a Damián

Cambio en el lateral derecho del Getafe para el próximo partido. El camerunés estará sancionado, pero el uruguayo vuelve tras su lesión.

Actualizado a
10/11/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 GETAFE - OSASUNA
 ESTUPIÑAM Y NYOM
DANI SANCHEZDIARIO AS

Bordalás espera recuperar a casi todos sus efectivos después de este parón de selecciones. Tendrá, eso sí, la baja sensible de Nyom, que vio la quinta amarilla ante el Osasuna y no podrá jugar contra el Espanyol. Sin embargo, para ese encentro ya estará de vuelta Damián Suárez, que se ha perdido los tres últimos partidos por culpa de una lesión en el gemelo. Cambio en el lateral derecho para viajar a Barcelona.

Esta vez han sido cuatro los azulones que se han marchado con sus selecciones. Cucurella, Fajr, Maksimovic y Djené no están esta semana con sus compañeros. Solo Amath y Bergara continúan lesionados. Antunes está ya con el alta médica y esté parón le vendrá muy bien para adquirir ritmo y poder debutar en Liga antes de que acabe el año que era el objetivo inicial.

Los azulones volvieron este miércoles al trabajo después de dos días de descanso. Después de la dura rueda de prensa de Bordalás tras el partido ante el Osasuna, nadie en el equipo ni el club ha querido hablar del asunto y prefieren dejar pasar los días para que se enfríe.