NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

El Barça tendrá más descanso que el Madrid antes del Clásico

La Liga fija el Real Sociedad-Barcelona el sábado 14-D a las 16:00 y el Valencia-Madrid el 15-D a las 21:00. El Barça-Madrid es el 18-D. El club azulgrana tendrá 29 horas más para preparar el partido.

Actualizado a
El Barça tendrá más descanso que el Madrid antes del Clásico
CHEMA DIAZDIARIO AS

Una nueva polémica se avecina después de la publicación de los horarios las jornadas de Liga 17,18 y 19. LaLiga fijó el Clásico para el miércoles 18 de diciembre a las 20:00 horas en el Camp Nou. En la jornada que se disputa el fin de semana anterior, el Barcelona se enfrentará a la Real Sociedad el sábado 14 a las 16:00 en Anoeta, mientras que el Madrid jugará ante el Valencia el domingo 15 a las 21:00.

Eso significa que el Real Madrid tendrá 29 horas menos de descanso antes del encuentro del Camp Nou, lo que, sin duda, generará controversia.

La publicación de los horarios se produce el día después de que el Real Madrid remitiera una carta a la Federación en la que se oponía a la celebración del Villarreal-Atlético en Miami, como pretende Javier Tebas. El club blanco entendía que esa decisión alteraría las condiciones de igualdad en el campeonato. Un Juzgado de lo Mercantil tendrá que decidir sobre este caso mañana.