NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane se rinde a Mbappé: "Impulsa al equipo adelante"

El central del Real Madrid alaba a su compañero en Francia y claro objetivo del equipo blanco en la próximo mercado veraniego de fichajes.

Actualizado a
Varane, central del Real Madrid.
Reuters

Raphael Varane pasó por la sala de Prensa de la ciudad deportiva de Clairefontaine (París) para analizar la actualidad de Francia, que en este parón se mide con Moldavia (jueves, 20:45 horas) y Albania (domingo, 20:45 horas). La comparecencia del central francés no tuvo preguntas sobre el Real Madrid, aunque sí una sobre el gran objetivo del equipo blanco en el próximo mercado de verano: Kylian Mbappé. Y Varane se rindió al delantero del PSG.

"Espero que esté muy motivado, siempre es un placer para todos encontrarnos en el equipo de Francia. En lo que le he visto desde el comienzo de la semana, está muy feliz de estar aquí. Es un jugador de gran calidad, sabemos lo que aporta a este grupo, desencadena acciones, nos aporta mucha profundidad. Es un jugador talentoso que impulsa al equipo y nos empuja hacia adelante. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros, deseamos que sea lo más eficiente posible de cara a la portería", comentó Varane sobre Mbappé, que vuelve a estar de actualidad tras las palabras de Zidane sobre él ("Siempre ha dicho que su sueño es jugar en el Madrid") y la contestación de Leonardo, director deportivo del PSG, pidiendo que no se hagan más comentarios sobre él.

La relación entre Varane y Mbappé es excelente, así como entre el delantero y Zidane; de hecho, es esa buena relación una de las aristas que maneja el Madrid para atacar el fichaje de Mbappé este verano o el que viene. El ariete parisino no acaba contrato hasta junio de 2022, así que el plan del Madrid pasa por intentar su contratación desde que le queden dos años de vinculación, con la esperanza de que no firme una renovación y el PSG se vea forzado a negociar.