NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El vestuario de la Juventus perdona a Cristiano

Según Tuttosport, el resto de la plantilla ha entendido el gesto del delantero portugués como un calentón y no le dan más importancia.

Actualizado a
El vestuario de la Juventus perdona a Cristiano

Los aspavientos de Cristiano Ronaldo en la salida del césped del Allianz Stadium en el Juventus-Milán son el tema de la semana en Turín. Desde Italia, la prensa apuntaba que la cúpula de la Juventus le dará un pequeño aviso por esas actitudes pero en el vestuario, según informa Tuttosport, no consideran necesarias las disculpas del luso.

Este diario afirma que entienden que forma parte de su carácter, algo que ya justificó Sarri en la rueda de prensa, y que además, son conscientes de que se arrepiente de su gesto.

Además, añade Tuttosport, sus compañeros son conscientes de sus molestias y tratan de ayudarle a que esté más cómodo y encuentre, de nuevo, su mejor nivel. Son conscientes de que su calidad es definitoria y que es necesario para conseguir los objetivos a final de temporada. El 7 cuenta con el respeto del vestuario por su rendimiento sobre el campo pero también en los entrenamientos, donde sigue llegando el primero y se marcha el último a Vinovo.

El de Madeira fue retirado por Maurizio Sarri en el minuto 55 por Paulo Dybala, que marcó el gol que le dio la victoria a los bianconeri. Gracias a esos 3 puntos conseguidos ante el Milan, la Juventus va líder de la Serie A con 32 puntos. También es líder de su grupo de la Champions League con 10 puntos en su casillero.

En lo particular, Cristiano Ronaldo acumula 1217 minutos a estas alturas de temporada divididos en 14 partidos en los que ha marcado seis goles y ha dado dos asistencias