NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Alcácer: "Que haya esta desestabilidad en el Valencia no se entiende como aficionado"

El delantero del Borussia Dortmund ha expresado su deseo de volver a la que fue su casa en una entrevista concedida a #Vamos: "Ojalá pueda volver algún día al Valencia".

Actualizado a
Alcácer: "Que haya esta desestabilidad en el Valencia no se entiende como aficionado"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

En Valencia hay gente que no le perdona a Paco Alcácer su fichaje por el Barcelona en la recta final del mercado veraniego de fichajes en 2016, tal y como se ha demostrado en las ocasiones que el delantero de Torrente ha visitado su antigua casa con el conjunto blaugrana teniendo un recibimiento hostil. No obstante, parece no importarle.

El delantero del Borussia Dortmund ha expresado su deseo de regresar al Valencia en una entrevista concedida a #Vamos: "A pesar de que digan cualquier cosa la gente, sé perfectamente lo que soy, sé de dónde vengo, quién me ha hecho estar dónde estoy y quien me dio la oportunidad fue el Valencia y siempre le estaré agradecido. Ojalá tenga la oportunidad algún día de volver Y disfrutar allí".

Alcácer también habló sobre la salida de Mateu Alemany y su gestión del Valencia: "Ha dado mucho desde su llegada junto con Marcelino. Es evidente y se ha visto en los números y ganando la Copa del Rey. Que haya esta desestabilidad no se entiende como aficionado, pero hay que respetar las cosas que decida el club y el que manda. Todo lo que ha hecho ha sido para mejorar lo que había y lo consiguió y al final desearle lo mejor"

En su anterior etapa como valencianista disputó 143 partidos con el conjunto ché y anotó un total de 43 goles. A sus 26 años tiene tiempo para regresar al club que le formó como jugador y del que era aficionado, pero habrá que ver qué reacciones despierta entre la afición sus palabras.