NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Carvajal: "Defendería la camiseta de España en Barcelona como lo hago en todas partes"

El defensa del Real Madrid, junto a Morata y Alcácer, ha defendido el nuevo formato de la Supercopa de España, que se disputará en Arabia Saudí.

Actualizado a
Carvajal: "Defendería la camiseta de España en Barcelona como lo hago en todas partes"

La Selección presentó la nueva camiseta de España en el salón 'Luis Aragonés' de Las Rozas. "Me gustaría vestir la camieta de España toda la vida. Si algún día me toca jugar con esta camiseta en Barcelona la defenderé como en todos los demás estadios", dijo Carvajal, uno de los tres jugadores elegidos por el patrocinador técnico, Adidas, para atender a los medios de comunicación. Carvajal, que evitó responder a una pregunta sobre Bale, celebró el nuevo formato de la Eurocopa pero quiso centrarse en la Selección "porque es lo que ahora toca". "Ya estamos clasificados para la fase final de la Eurocopa, pero ahora hay que ganar a Malta y Rumanía para ser primeros de grupo y ser cabezas de serie en la fase final del torneo".

 "Ojalá que con esta camiseta lleguen muchos éxitos y que podamos ganar la Eurocopa", dijo Morata, otro de los escogidos, en presencia de todos sus compañeros. Sergio Ramos, en el centro del grupo, vestido como los demás con la nueva equipación, le hizo un gesto de aprobación a Busquets. "He echado de menos la Selección, pero ahora estoy aquí de nuevo y quiero seguir", añadió Morata.

Ante las preguntas de los medios sobre la nueva Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudí, Álvaro Morata y Dani Carvajal han defendido la postura de la Federación al respecto. "Es más ilusionante con este formato. Llega en Enero, que es un momento de forma bastante bueno. Al salir de España, va a mejorar al fútbol femenino y al fútbol base. Nos vendrá bien para todos", declara el lateral derecho del Real Madrid. Por su parte, el delantero del Atlético de Madrid asegura que "iremos con muchas ganas para intentar ganarlo. Es una competición importantísima para nosotros. Será una gran Supercopa. El sorteo es el que hay, el que sacó Saúl (bromeó)". 

Paco Alcácer, el tercero de los jugadores elegidos por Adidas, dijo que "ojalá que la nueva camiseta nos traiga mucha suerte". "Sería increíble ganar la Eurocopa, pero lo primero que tenemos que hacer es ganar los dos próximos partidos para ser cabezas de serie", dijo el futbolista del Dortmund.