NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Medio millar de aficionados almerienses estarán en el Martínez Valero

El Elche ha facilitado 530 localidades al Almería, 140 de ellas a la Federación de Peñas de la UDA. El precio de las entradas será de 15 euros.

Actualizado a
Guti durante su primer entrenamiento como nuevo técnico de la UD Almería.
Carlos BarbaEFE

Entorno a cinco centenares de seguidores del Almería estarán el próximo sábado (18:30 horas) en el Martínez Valero para presenciar el encuentro entre el Elche y su equipo. La entidad ilicitana ha mandado 530 entradas a la almeriense, poniendo esta 390 localidades a la venta a partir de mañana, mientras que 140 van destinadas a la Federación de Peñas.

Así, el club indálico pone a disposición de sus abonados 390 entradas para el sector visitante el Martínez Valero a un precio de 15 euros. Los aficionados que deseen comprarlas pueden hacerlo en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a partir de mañana.

La sede estará abierta tanto el miércoles como el jueves de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Para adquirirlas habrá que enseñar el abono, pudiendo acudir con hasta cuatro carnets por persona. La UDA ha avisado que "en Elche no se podrán comprar entradas", aunque serán muchos los hinchas almerienses que adquieran su localidad en el Martínez Valero en una zona con mayor visibilidad que la visitante.