Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

RACING

Cristóbal Parralo tomó posesión del banquillo de El Sardinero

El técnico cordobés firma con el Racing de Santander hasta final de temporada, ampliable en caso de permanencia en LaLiga SmartBank.

Cristóbal Parralo tomó posesión del banquillo de El Sardinero
Twitter: @realracingclub.

A rey muerto, rey puesto. Apenas cuatro minutos después de comunicar oficialemtne el despido de Iván Ania, el Racing anunció la contratación de Cristobal Parralo, de 52 años, como nuevo entrenador. El técnico estaba en paro desde que acabó la pasada temporada en el Alcorcón, al que dejó en la 14ª posición tras haber llegado a liderar la tabla en las primeras jornadas de Liga.

En su presentación en El Sardinero, el nuevo técnico, que ha firmado hasta final de temporada, prorrogable una campaña más en caso de permanencia, afirmó haber estado siguiendo LaLiga Smartbank y que conoce lo suficiente al Racing como para tener una idea clara de lo que le espera: "Me han llamado porque las cosas no están muy bien, se han empatado muchos partidos y se han ganado pocos, pero no quiero hablar mucho del pasado, por respeto a Iván Ania, y quiero mirar hacia adelante. Suelo jugar 4-2-3-1, pero estamos preparados para manejar otros sistemas si le vienen mejor al equipo".

El director deportivo racinguista, Chuti Molina, asumió como normal las críticas de la grada, que pidió su salida el pasado domingo: "El que no esté dispuesto a asumir las críticas de la grada, que es soberana, no debe estar en el fútbol". Además, Molina alabó el trabajo de Ania y dijo que "a Iván le ha faltado un director deportivo que le hiciera un equipo mejor con el presupuesto que manejamos y que le hubiera contratado un delantero de 25 goles por temporada".