NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué encabeza la lista a Cartagena junto a 16 jugadores del filial

Valverde convoca a seis futbolistas del primer equipo: Neto, Aleñá, Sergi Roberto, Dembélé , Junior y Piqué. Rakitic es baja por molestias en el talón de Aquiles.

Actualizado a
Piqué encabeza la lista a Cartagena junto a 16 jugadores del filial
@FCBarcelona_es

El FC Barcelona viajará este miércoles a primera hora a Murcia para jugar un partido benéfico contra el Cartagena (19 horas). Ernesto Valverde se lleva a un total de 22 jugadores, de los que sólo seis son del primer equipo: Neto, Sergi Roberto, Piqué, Junior Firpo, Dembélé y Aleñá. No viaja el croata Ivan Rakitic por culpa da unas molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, que también le impedirán viajar con su selección.

No hay duda que para algunos jugadores como el portero brasileño Neto o para el canterano Carles Aleñá el amistoso contra el Cartagena les puede ir como anillo al dedo para coger un poco de ritmo de competición: el primero aún no se ha estrenado esta temporada y el segundo sólo ha jugado 45 minutos en este inicio de curso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Aparte de los seis jugadores del primer equipo, Valverde ha convocado a 16 jugadores del filial, entre los que destacan con luz propia, el delantero Carles Pérez, que está en dinámica del primer equipo desde el inicio de esta campaña, y Riqui Puig, uno de las promesas de más relumbrón del fútbol base y que lleva tiempo ya llamando a las puertas del primer equipo.

Así pues, la lista completa de 22 jugadores que viajarán para jugar el amistoso de este miércoles contra el Cartagena es la siguiente: Neto, Sergi Puig, Piqué, Dembélé, Aleñá, Sergi Roberto, Junior, Carles Pérez, Morer, Guillem, Akieme, Mingueza, Araujo, Chumi, Riqui Puig, Collado, Monchu, Sarsanedas, Jandro, Saverio, Hiroki Abe y Marqués.