Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

REAL BETIS

Loren pulveriza sus mejores cifras de Primera

El delantero del Betis firmó su octava diana y superó su registro goleador del 2018, cuando irrumpió con 7 goles en la categoría de la mano de Setién.

Loren pulveriza sus mejores cifras de Primera
Toni Rodriguez DIARIO AS

Loren protagonizó la única nota positiva del derbi para el Betis con un nuevo gol que confirma su excelente momento de forma y certifica que el conjunto verdiblanco sí tenía bazas ofensivas fiables para afrontar esta campaña. El marbellí suma ocho goles en este inicio de campeonato liguero y supera su registro de la 2017-2018, cuando irrumpió desde el filial en el primer equipo de la mano de Quique Setién para hacer siete tantos y ayudar a la clasificación europea.

Loren suma ocho goles en doce encuentros mientras que en el cierre de hace dos campañas hizo siete en quince partidos. Su capacidad de pegada parece multiplicarse a la vez que surgen las dudas sobre el rendimiento de Borja Iglesias, que había aterrizado este verano para marcar las diferencias en ese aspecto. El canterano le gana la partida al ex del Espanyol de momento y tiene la garantía de la titularidad por parte de Rubi. Se ganó su confianza a pulso y no sólo a base de goles: aporta múltiples facetas de juego al equipo y supone ahora mismo una de las mejores armas de los verdiblancos sobre el césped.

Loren anotó sólo seis goles en Liga durante el pasado curso y eso encendió las alarmas. Estuvo a un paso de abandonar Heliópolis antes del inicio de esta campaña, pero su deseo de quedarse encuentra ahora sus frutos. Rubi tiene el gol que parecía faltarle a su equipo y ahora busca corregir otras carencias que parecían olvidadas. Loren pasó de ser una baza casi olvidada a ser la principal garantía del actual proyecto verdiblanco.