NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

No falla: si para LaLiga, llega Neymar a Barcelona

Mundo Deportivo reactiva el eterno culebrón del posible retorno de Neymar al Barcelona en pleno parón FIFA. Sport habla del 'Plan Griezmann'.

Actualizado a
No falla: si para LaLiga, llega Neymar a Barcelona
AFP

En cuanto LaLiga sale por la puerta, Neymar entra por la ventana. No falla, en cuanto se para el campeonato doméstico y la Champions, el brasileño vuelve a asomar la patita para tratar de mantener la puerta abierta de su hipotético retorno al Barcelona que se frustro este pasado verano.

Neymar compareció en Barcelona el sábado pasado con un par de sus amigotes y se citó con Arthur Melo para irse de farra tal y como lo consignó en sus redes sociales. Hoy, la portada de Mundo Deportivo va más allá de esa fiesta y explica que el brasileño del París Saint-Germain habló con los cracks del vestuario para “reiterar que aún quiere llegar”.

Bajo el titular “Neymar insiste”, el diario añade que Neymar ahora quiere centrarse en “en reaparecer para brillar con el PSG en el Bernabéu en la Champions”.

Por su parte, Sport se centra en Antoine Griezmann en una portada titulada “Plan Griezmann” en la que se desgranan las soluciones y los problemas de estos primeros meses del delantero francés en el Camp Nou. Los problemas son la falta de gol, la mala ubicación en el campo y la poca conexión con sus compañeros, mientras que las soluciones pasan por la insistencia en sus titularidades, mejorar su conexión con las estrellas del euipo y mejorar en su ratio de remates, que aún es muy baja.