Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

FRANCIA | Ligue 1

Juninho quiere la vuelta de Benzema al Lyon

El director deportivo del OL ha afirmado en una entrevista que sueña con la retirada del delantero del Real Madrid en el club que le formó.

Juninho Pernambucano tiene en mente el retorno de Karim Benzema al Lyon. El brasileño, leyenda del conjunto del Ródano a principios de siglo y actual director deportivo del club, ha confirmado en una entrevista que sueña con convencer a su excompañero para que se retire en el equipo en el que se formó.

"Mi sueño es el de proponer a Karim que termine su carrera con nosotros. Él ha triunfado en la vida, no tiene desequilibrios económicos y es nativo de Lyon. ¿Por qué no hacerlo? Podríamos hacer un esfuerzo económico aunque no le pagaríamos el mismo salario que en el Madrid" afirmó Juninho a la televisión oficial del Lyon.

"Quiero hablar con Karim. Voy a esperar al momento adecuado, ya hemos intercambiado varios mensajes en el momento que yo estaba en Brasil, y sentí que su sentimiento era el de volver al Lyon. Me gustaría que Benzema viniera dos años con nosotros, y que entrene a algunos jóvenes. Karim podría ser ese líder, sueño que termine su carrera en nuestra casa", añadió.

Juninho no es el único que ha dejado entrever el posible retorno de Benzema a Lyon. Aulas, presidente del club, dijo en marzo que sería una fantástica noticia volverle a ver en su ciudad y que pudiera jugar en el nuevo estadio. Benzema acaba contrato con el Real Madrid en 2021 y en Lyon están muy pendientes de su renovación.