Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

INGLATERRA

El resultado del rifirrafe entre Sterling y Gómez, visible en el rostro del jugador del Liverpool

El central del Liverpool presentaba una herida en el pómulo derecho de su rostro tras la agresión de Sterling, que se disculpó con un post publicado en Instagram.

El resultado del rifirrafe entre Sterling y Gómez, visible en el rostro del jugador del Liverpool
CARL RECINE Action Images via Reuters

Gareth Southgate ha tomado la decisión de no alinear a Raheem Sterling tras el altercado protagonizado con Joe Gomez que habría vacilado al delantero del City por el resultado del encuentro, motivo por el que fue agredido y presentaba una herida en el pómulo derecho de su rostro.

La disputa entre ambos futbolistas viene del duelo del pasado domingo entre Liverpool y Manchester City, en el que ambos futbolistas se encararon durante una fase del encuentro. Sterling no olvido lo sucedido al coincidir con sus compañeros y reprochó a Gomez sus burlas hacia él en el entrenamiento, hasta el punto de agarrarle por el cuello y espetarle lo siguiente: "¿Sigues siendo el tío grande?" tal y como han asegurado medios ingleses. 

Los dos jugadores han firmado las paces, tal y como ha asegurado el futbolista 'citizen' con un post publicado en su cuenta de Instagram: "Todo el mundo sabe lo importante que es este deporte para mí, y que no es mi forma de actuar. Tanto Joe como yo hemos tenido palabras, aclaramos lo sucedido y seguimos adelante. Estamos en un deporte en el que las emociones son altas y soy un hombre que admite cuando esas emociones me superan. Jugamos al fútbol por nuestro amor hacia él. Entendemos que fue una cosa de cinco o diez segundos, está superado y no queremos que la cosa vaya a más. Estamos preparados para el partido del jueves".

Ver esta publicación en Instagram

🦁🦁🦁

Una publicación compartida de Raheem Sterling x 😇 (@sterling7) el

Sky Sports ha apuntado que el capitán del Liverpool y también internacional con Inglaterra, Jordan Henderson, ha sido el jugador que medió entre ambos jugadores para que solventaran sus diferencias. 'The Sun' ha informado que el propio Joe Gomez, junto al resto de la plantilla, pidieron a Southgate que Sterling no fuese desconvocado con la selección, ya que a su juicio hubiese sido un castigo desproporcionado.