Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

INGLATERRA

100 M€ para que Pep sustituya a 3 jugadores en enero

Según Daily Mail, buscarán un central, un volante y un delantero para solventar la plaga de lesiones y tratar de pelear la Premier con el Liverpool.

100 M€ para que Pep sustituya a 3 jugadores en enero
Peter Byrne/PA Wire/dpa Peter Byrne/PA Wire/dpa

El Manchester City de Pep Guardiola está viviendo una de sus temporadas más complicadas desde que arrancó. Los skyblue tienen la enfermería al completo y además, necesitan recambios para ciertos puestos: en el centro de la defensa, en el centro del campo y un delantero. 

La salida no cubierta de Vincent Kompany este verano más la esperada de David Silva para el que viene y la edad de Kun Agüero hacen que el club del Etihad se prepare para un desembolso de 100 millones de libras sólo en enero según Daily Mail.

El club mancuniano está a nueve puntos de la cabeza de la Premier League, que lidera el Liverpool contra el que perdió este fin de semana, pero tras doce partidos sabe que hay margen de actuación y entienden que estos tres fichajes podrían ayudarles a competir la liga hasta el final.

Foden, a fuego lento

El reemplazo para David Silva este verano parecía claro, Phil Foden, pero al centrocampista inglés le están dando más tiempo para madurar y poder enfrentarse a los grandes partidos de la competición. Ahora, el City piensa en fichar un recambio temporal para Silva y dejar que Foden siga haciéndose.

En lo que va de temporada apenas suma 293 minutos entre todas las competiciones. En la Premier su presencia has sido muy limitada (14 minutos el partido que más ha jugado), ha disputado un partido casi completo en Champions en casa contra el Atalanta y si ha jugado ambos encuentros completos de la EFL Cup, donde se espera que tenga más protagonismo.