Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

SELECCIÓN

Rodri: "Queremos acabar imbatidos la clasificación"

También Cazorla habló a su llegada a laconcentración de la Selección: "Van a ser dos partidos muy bonitos en Cádiz y en Madrid".

Rodri: "Queremos acabar imbatidos la clasificación"
@Sefutbol Twitter

Rodri Hernández, centrocampista español del Manchester City, resaltó la importancia de acabar primero de grupo y ser cabeza de serie en el sorteo de la Eurocopa 2020, porque aseguró que "todos" quieren "jugar partidos en España" del gran torneo que tiene una de sus sedes en Bilbao.

España cierra ya clasificada a la Eurocopa 2020 la fase de clasificación midiéndose a Malta y Rumanía. Para sus jugadores el objetivo es conseguir un triunfo que confirme el primer puesto y ser cabeza de serie en el sorteo.

"Está claro que coges un posicionamiento mejor a la hora de los posibles emparejamientos si pasas la fase de grupos y con la opción de jugar partidos en España, que es lo que todos queremos. También sobre todo por la ambición personal de estar imbatidos esta fase de clasificación", afirmó Rodri a los medios de la selección a su llegada a la concentración.

Cádiz y Madrid serán las dos ciudades que acogerán los partidos. Espera el apoyo desde la grada. "La afición ha demostrado estar ahí y cada partido de la selección es una oportunidad para ver a jugadores que no estamos en esta liga y a una selección que lo ha conseguido todo, que derrocha ilusión y compromiso. A nosotros nos ayuda mucho jugar en casa".

Cazorla: "Son seis puntos fundamentales"

Santi Cazorla, centrocampista internacional del Villarreal, destacó la importancia de los duelos ante Malta y Rumanía pese a que España ya está clasificada matemáticamente para la Eurocopa 2020, al asegurar que "son seis puntos fundamentales" para ser cabeza de serie en el sorteo.

"En todos los partidos la intención del equipo es sacar el máximo rendimiento. Tenemos dos partidos en casa, delante de nuestra gente, en los que ojalá podamos sumar seis puntos para acabar de la mejor manera posible", dijo a su llegada a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Siempre es muy importante el apoyo de la afición. Van a ser dos partidos muy bonitos en Cádiz y en Madrid, difíciles porque, como se está viendo hoy en día en el fútbol, cada partido es cada día más complicado, hay mucha igualdad y hay que plantearlo de la mejor manera posible para sumar seis puntos fundamentales", añadió.

Cazorla se ha asentado en la selección con Robert Moreno, confirmando años después su regreso con asiduidad a las convocatorias, y espera tener mayor protagonismo ahora en el terreno de juego.

"Estoy muy contento de estar aquí, intentaré apoyar como cada vez que vengo a la selección y ojalá sea sumando minutos dentro del terreno de juego y ayudando fuera todo lo que pueda", sentenció.