Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

ALMERÍA

El Mediterráneo presenta buena entrada sin sortear coches

Los 10.403 espectadores que acudieron ayer al encuentro ante el Zaragoza (sin sorteos) presentan una cifra ligeramente por encima de la media: 10.097.

El Mediterráneo presenta buena entrada sin sortear coches
CARLOS BARBA DIARIO AS

Existía la teoría de que muchos aficionados del Estadio de los Juegos Mediterráneos estaban 'comprados' esta temporada por Turki Al-Sheikh, con los sorteos de vehículos de alta gama, cual persona o empresa que paga por comprar seguidores en la red social de turno. Sin embargo, los 10.403 espectadores que acudieron ayer al encuentro entre el Almería y el Zaragoza (sin sorteos) desmontan esa teoría, ya que la cifra es similar a la de partidos anteriores; en concreto, por encima de la media de aficionados en los encuentros de la UDA como local (10.097).

El debut liguero, que midió al cuadro almeriense con el Albacete, lo presenciaron 7.395 hinchas en el primer día de las fiestas de la capital almeriense. 7.031 aficionados hubo de media la temporada pasada en el recinto deportivo de la Vega de Acá. Dos semanas después el choque al choque ante el Huesca fueron 9.542. Ese día fue el primero en el que el club almeriense empezó a sortear vehículos de alta gama en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, lo que se convirtió en una costumbre hasta el día de ayer.

La cifra de espectadores aumentó hasta 11.034 en el duelo ante el Girona, debido al buen momento tanto de juego como de resultados del equipo entrenador entonces por Pedro Emanuel. A finales de septiembre 13.082 hinchas presenciaron el Almería-Cádiz, primero contra segundo, si bien es cierto que hubo una presencia considerable de seguidores visitantes.

La derrota ante el cuadro gaditano provocó que el guarismo se bajase hasta 10.277 en el duelo frente al Lugo, donde los rojiblancos tampoco fueron capaces de ganar. De ahí los 8.943 espectadores en el partido ante el Extremadura, donde también hubo sorteo de coches. Frente al Zaragoza, donde no hubo vehículos en acción, se frenó el descenso de aficionados, quedando patente que, exceptuando a una mínima parte, el número de aficionados que van al Mediterráneo no lo hacen por los sorteos. En octubre la entidad indálica alcanzó los once millares de abonados.