NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El colombiano Adrián Ramos, una alternativa a Poveda

El Zaragoza, que ya cuenta con la autorización de LaLiga y la Federación para fichar, le ha pedido su cesión al Granada, pero la operación tampoco es sencilla.

Actualizado a
Adrián Ramos.
CHEMA DIAZ

El delantero colombiano del Granada, Adrián Ramos, de 33 años y 1.85 de estatura, es una de las alternativas que maneja el Real Zaragoza por si no consigue desbloquear a tiempo con el Atlético de Madrid el fichaje de Darío Poveda, que es el gran objetivo del director deportivo Lalo Arantegui para suplir al ghanés Dwamena, quien el pasado lunes firmó su baja federativa debido a su grave dolencia cardíaca.

El Zaragoza cuenta desde hoy con la autorización de LaLiga y de la Federación Española de Fútbol para cubrir la baja por enfermedad de larga duración de Dwamena y tiene quince días para efectuar una contratación. La negociación con el delantero centro del Atlético de Madrid B estaba muy encaminada a principios de la semana pasada, pero el club rojiblanco decidió paralizarla y ahora continúa en el aire, pendiente de una solución final.

Mientras tanto, Lalo Arantegui ya ha solicitado al Granada el préstamo de Adrián Ramos, que apenas ha entrado en los planes del técnico Diego Martínez, y, aunque el futbolista desea salir cedido, tampoco es fácil que se pueda alcanzar un acuerdo.

Hace tres semanas el Zaragoza le pidió al Mallorca la cesión de Abdón Prats y el club balear se negó por completo.