NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada incorpora a Alfredo a su dirección deportiva

Este ex de Leganés u Osasuna se une al departamento que lidera Miguel Melgar para ejercer de responsable de scouting. En este rol trabajó para el Atlético de Madrid en la 2013-2014.

Actualizado a
El Fuenlabrada incorpora a Alfredo a su dirección deportiva
CF FUENLABRADA

Los fichajes que hacen crecer a los equipos no sólo juegan en el césped. Los hay que deciden temporadas en los despachos. A medio camino entre uno y otros compite Alfredo Sánchez, la última incorporación del Fuenlabrada. Este exfutbolista de Leganés (allí es leyenda) u Osasuna (mito también en el Sadar) se ha incorporado al club azulón como nuevo responsable de scouting. Se une a la dirección deportiva que dirige Miguel Melgar y llega tras una amplia y dilatada carrera en los despachos, aunque también como analista de equipos de prestigio.

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone contó con sus servicios en la 2013-2014. Antes ejerció como asistente ayudante de Ziganda, Camacho, Mendilibar o Javi Gracia en Osasuna. Allí retornó tras tres temporadas en Elche y una en el Benidorm. Colgó las botas y se lanzó a las pizarras. Una vez dejó el Atlético, volvió a Pamplona para ejercer a medio camino entre los banquillos y las salas de visionado hasta que en la 2017-2018 Enrique Martín (lo tuvo bajo sus órdenes en el Leganés) lo repescó para ejercer de nuevo de segundo en el Albacete de Segunda División.

Desde entonces lo ha acompañado en sus aventuras en el Nàstic de Tarragona. También en el Córdoba este curso. Martín abandonó recientemente la entidad verdiblanca por los problemas de impagos que sufría. Despedida que lo ha liberado para poder sumarse al Fuenlabrada en un retorno cercano a casa (es de San Nicasio, popular barrio de Leganés) con el que impulsar al Fuenla en los despachos.