NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El vestuario del Extremadura, con Manuel Mosquera

La plantilla asume su responsabilidad ante la caída del equipo, y señala que tienen que dar una vuelta de tuerca a la situación. Respaldan a su técnico.

Actualizado a
Manuel Mosquera, respaldado por su plantilla.
J.M.ROMERODIARIO AS

El vestuario del Extremadura respalda a su técnico. La racha negativa del equipo, con cuatro derrotas seguidas y tan solo un punto de quince posibles, han llevado a Manuel Mosquera a someterse a una especie de referéndum ante el equipo de su vida. El Depor visita el sábado el Francisco de la Hera y una derrota extremeña podría terminar con la confianza con la que ha contado desde su llegada a Almendralejo, el pasado mes de febrero.

En su defensa ha salido Borja Granero que apunta que "el míster siempre suele ponerse de pecho ante las balas y nosotros somos los que jugamos y tenemos que asumir nuestra responsabilidad. Tenemos que darle una vuelta de tuerca a lo que estamos haciendo y mejorar".

Para el central, ante la situación, "no hay que esconder nada". "Estamos en un momento en el que nos está costando mostrar nuestra mejor versión, la de un equipo intenso, que presiona y demás, y la verdad es que últimamente no estamos cogiendo el pulso", explica.

De todas formas el vestuario prefiere desdramatizar la situación "y apechugar con lo que nos toca a todos. Toca ponerse a trabajar, con la humildad que nos identifica como equipo y como club, y nada más", sentenciaba Granadero, que también tenía un mensaje para la afición: "Decirles
que vamos a seguir trabajando con la exigencia que nos hemos marcado, hasta que las cosas salgan bien".