Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

ALMERÍA

Petrovic, Aguza y Owona regresan para quedarse

El centrocampista catalán volvió a jugar siete jornadas después; el central camerunés, seis; y el medio serbio; cuatro. Todos ellos, recuperados de sus lesiones, se antojan pilares.

Guti apenas tocó el once tipo del Almería.
UD Almería Twitter

Guti no quiso revolucionar su primer once. Apenas cambió dos jugadores respecto al anterior encuentro: Petrovic le 'robó' el puesto a De la Hoz y Aguza entró por el sancionado Vada. En el segundo acto, por la lesión de Iván Martos, saltó al terreno de juego Owona. Tanto el catalán, como el serbio como el camerunés volvían así a tener minutos después de sus distintas lesiones. Los tres lo hacen presumiblemente para ser quedarse en el once tipo de José María Gutiérrez.

El Almería vio mermado su rendimiento cuando Aguza cayó lesionado, aunque la titularidad en la medular del conjunto almeriense está más cara que nunca, con jugadores que ofrecen un notable rendimiento, caso de De la Hoz y Petrovic, y otros que están llamados a despuntar, como Chema, Vada o Coric. El ex del Girondins cumplía ciclo de amonestaciones y Aguza lo aprovechó regresando a tener minutos siete jornadas después.

A su lado lo acompañó un Petrovic, que al igual que Aguza, tuvo que aguantar los 90 minutos a pesar de haber salido de sendas lesiones, debido a que tanto Iván Martos como Ante Coric se marcharon sustituidos al sufrir molestias musculares. La afición rojiblanca también llevaba unas semanas sin ver al mediocentro serbio, en concreto, volvió a actuar cuatro fechas después. Ambos se antojan fundamentales en el once de un Guti que dejó a De la Hoz en el banquillo.

Por su parte, Owona no fue de la partida, pero salió en el segundo acto al caer lesionado Martos. De hecho, fue en el momento entre que el '3' unionista se iba lesionado y el camerunés saltaba al terreno de juego cuando llegó el gol de Linares. El de Manresa será baja en Elche, al ver la quinta amarilla ayer, por lo que será el africano quien forme pareja de central con Maras. Petrovic también tendrá que cumplir sanción en el Martínez Valero, donde reaparecerá De la Hoz en su lugar.