NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

El Fuenla sigue sorprendiendo a los grandes de Segunda: así dejó otra vez el vestuario

El Málaga desveló en sus redes sociales que el conjunto madrileño es el equipo 'japonés' del fútbol español. Ya lo hizo ante Las Palmas.

Actualizado a
Vestuario de visitante de La Rosaleda tras la visita del Fuenlabrada
@MalagaCF

El Fuenlabrada es el equipo revelación de LaLiga SmartBank tanto en el aspecto deportivo como en el extradeportivo. A parte de estar sorprendiendo en la tabla de clasificados (es cuarto empatado con el Almería), el conjunto madrileño está siendo un ejemplo fuera de los terrenos de juego dando muestra de su saber estar.

En esta ocasión, el Málaga ha sido el equipo que ha 'disfrutado' del saber hacer del Fuenlabrada y no ha dejado pasar la oportunidad para agradecerle al conjunto madrileño el haber dejado el vestuario como los chorros del oro. "Un Club es grande también por sus acciones", afirmaba el Málaga a través de sus redes sociales.

El hecho de dejar el vestuario de forma impoluta, como si no hubiese pasado por allí nadie, es algo que el Fuenlabrada ha hecho en más de una ocasión. Las Palmas fue testigo de cómo el Fuenla ha seguido el ejemplo mostrado por la selección japonesa en el Mundial de Rusia 2018.