Competición
  • Champions League

ATLÉTICO DE MADRID

Nic Claxton, de los Nets, luce su camiseta del Atlético en la NBA

El rookie vio, junto a Harris y Pinson, el derbi contra el Madrid en Nueva Jersey y hubo intercambio de camisetas. Se la puso esta madrugada para ir a su partido contra los Suns.

Nic Claxton, rookie de los Nets de la NBA, con su camiseta del Atlético.
BROOKLYN NETS

El Atlético puede presumir de que su masa de aficionados llega incluso a la NBA. Allí está Nic Claxton, jugador de los Brooklyn Nets, que esta pasada madrugada acudió al partido contra los Suns con su camiseta rojiblanca. Fue un regalo del pasado mes de julio, durante la gira de los de Simeone por Estados Unidos, y más concretamente tras el 3-7 contra el Real Madrid en Nueva Jersey.

Claxton asistió aquel día al derbi junto a sus compañeros Joe Harris y Theo Pinson y disfrutó de la actuación de los colchoneros en el MetLife Stadium. Tras el encuentro, los jugadores de la NBA bajaron al césped y charlaron con Saúl, Morata y João Félix. Hubo fotografías e intercambio de camisetas. Los atléticos se llevaron las suyas de los Nets personalizadas. Y Pinson se llevó la del 9 de Morata, Claxton, el 7 de João Félix y Harris, una con el 12 y su nombre. El caso de Harris es más particular, porque él ya estuvo en el Wanda Metropolitano viendo el Atlético-Rayo en agosto del año pasado.

La pasada madrugada, los Nets jugaron en Arizona contra los Phoenix Suns de Ricky Rubio (138-112) y Claxton lució su camiseta rojiblanca como un hincha más, el segundo colchonero tras Harris. Los propios Nets compartieron la imagen en sus redes sociales.