NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-SEVILLA

El Betis carga contra Hernández Hernández y su "doble rasero"

Los verdiblancos se quejan en su crónica oficial de las pérdidas de tiempo del Sevilla. Llevan casi 1.000 días sin ganar con el colegiado canario.

Actualizado a
Hernández Hernández, en el Betis-Sevilla.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

No quedó nada satisfecho el Betis con la actuación de Hernández Hernández en el derbi. La crónica oficial del partido así lo atestiguaba al denunciar una presunta agresión de Diego Carlos a Joaquín en el área del Sevilla, entre otras cosas: "Se saltaba, tanto el árbitro como el VAR, una agresión sobre Joaquín dentro del área sevillista. Llegaba el tramo final y la tensión era palpable", se afirma en el artículo colgado en los medios oficiales verdiblancos.

Además, el Betis denuncia pérdida de tiempo y "doble rasero arbitral" durante todo el partido: "Se llegaba al tiempo de prolongación y, aunque el Betis quería, le costaba llegar con claridad. Tampoco ayudaba la constante pérdida de tiempo del rival ni el doble rasero arbitral, el cual imperó en todo el encuentro".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se da la circunstancia de que el Betis sumará más de 1.000 días sin ganar con el colegiado canario. Son 983 días hasta el momento. El triunfo verdiblanco más reciente con Hernández Hernández data del 1 de marzo de 2017, cuando el Betis ganó en Málaga por 1-2 en la jornada 25ª de la 2016-17. Desde entonces, el equipo de Heliópolis suma siete partidos, con cinco derrotas y dos empates, bajo la justicia del árbitro de Lanzarote.