NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Perarnau y Guasch se citan hoy en China con Chen Yansheng

En este viaje, previsto antes de la crisis deportiva, repasarán la situación del Espanyol y prepararán la JGA, pero será inevitable abordar el mercado de invierno.

Actualizado a
Perarnau y Guasch se citan hoy en China con Chen Yansheng
CARLOS MIRADIARIO AS

Este lunes a última hora tenía previsto su despegue el vuelo con escala en dirección a Guangzhou que permitirá a los director generales del Espanyol, Óscar Perarnau (deportivo) y Roger Guasch (corporativo) reunirse en los cuarteles generales de Rastar Group en China con el presidente y máximo accionista del Espanyol, Chen Yansheng.

Las cumbres de estos próximos cuatro días, a pesar de coincidir con la alarmante situación en LaLiga del equipo perico, no responden a un gabinete de crisis sino a los encuentros periódicos que la cúpula mantiene en el gigante asiático. Sin ir más lejos, también viajaron allí Perarnau y Guasch en octubre de 2018 o a finales del pasado mes de marzo, coincidiendo siempre con el parón por compromisos internacionales.

Sin embargo, además de prepararse en estas reuniones la Junta de Accionistas del 10 de diciembre, en que con la presencia de Chen se aprobará una ampliación de capital de 50 millones, será inevitable empezar a calcular el desembolso que el club está dispuesto a realizar en el mercado de invierno, ya que apenas queda mes y medio para su apertura.

El propietario del Espanyol tiene previsto aterrizar en Barcelona en los primeros días del mes de diciembre, lógicamente con la finalidad de asistir a la Junta de Accionistas, y para presidir también la tradicional copa de Navidad con los medios de comunicación.