NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA

Butragueño: "Ojalá sea el primer título del año"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid se ha mostrado ilusionado con el nuevo formato de la Supercopa de España.

Actualizado a
Butragueño: "Ojalá sea el primer título del año"

Balance del sorteo: "Los tres rivales son muy potentes, vamos a ver cómo llegamos nosotros. Siempre confiando en nuestros jugadores, conscientes en la dificultad. Es una competición con un formato nuevo y como siempre intentaremos hacer lo posible para ganar".

El Madrid jugará contra el Valencia en Liga y al poco tiempo, en la Supercopa: “Nos queda bastante para ese partido, pero creo que va a tener una motivación especial porque el formato es nuevo, dos semifinales con la esperanza de llegar a la final, en un campo neutra. La competición tiene su atractivo. Vamos a jugar contra el Valencia unas semanas antes, pero serán dos encuentros diferentes. El primero será en Mestalla, donde es muy fuerte y este, en cambio, será en otro país donde el equipo hará lo posible para hacer felices a nuestros aficionados”.

¿Es mejor el Valencia que no Atlético o Barça? ¿Es más sencillo?: "No, el Valencia es muy competitivo y a un partido puede pasar de todo. Ellos están en Champions, es un equipo que sabe jugar, que sabe ganar, que puede enfrentarse a cualquier rival con absoluta garantía y nos va a exigir al máximo si queremos clasificarnos para la final".

El año empieza emocionante para el Madrid: "Ojalá sea el primer título del año. Haremos lo posible. Los equipos participantes son fantásticos y tendremos que jugar un gran fútbol y tener esa cuota de suerte. Pero tenemos una plantilla que invita a la esperanza e ilusión".