NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna responde a las duras declaraciones de Bordalás

Osasuna no dudó en dar la cara por su técnico, al que las palabras del míster del Getafe le han producido tristeza, publicando un tweet en su defensa.

Actualizado a
Arrasate, con Bordalás durante el Getafe-Osasuna.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

En la previa del partido entre Osasuna y Getafe, Jagoba Arrasate elogió al conjunto madrileño y a su entrenador: “El Getafe, además de ser un buen equipo, de tener una buena plantilla y estar muy bien trabajado, tiene la virtud de minimizar al rival y esa es una de las claves”. El técnico vizcaíno afirmó que el Getafe en su campo hace un juego trabado y el capitán, Oier, coincidía en esto. Las palabras de ambos debieron sentar muy mal al míster del equipo, madrileño, Bordalás, quien tras el choque cargó contra ambos, además de contra el equipo en general, llegando a decir: “Esconden sus miserias, es de caraduras”.

Bordalás se quejaba de que Osasuna había interrumpido 37 veces el juego, cuando la realidad es que los rojillos cometieron 17 faltas y el Getafe sólo una menos. Las estadísticas no mienten y el Getafe es el equipo que más faltas comete, el que más amarillas acumula y el que menos tiempo real juega de la Liga.

Tras las declaraciones de Bordalás, Osasuna no dudó en dar la cara por su técnico, al que las palabras del míster del Getafe le han producido tristeza, publicando un tweet que decía: “Qué suerte tenemos de tener un entrenador que nos representa con pasión, respeto y educación. Qué suerte tenemos de tener un entrenador con el que nos sentimos identificados. Qué suerte tenemos de tener a Jagoba Arrasate”.

Sergio Herrera ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras el entrenamiento, y aunque prefirió quedarse con su debut en Primera y con el punto logrado por el equipo, se refirió a las palabras de Bordalás diciendo: “El míster alabó al Getafe. No dijo nada malo. No soy quién para decir si Bordalás se ha pasado de la raya. Él mismo tendrá que hacer autocrítica, volver a escucharse en frío y sacar sus propias conclusiones”.