Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

SEVILLA

Navas ya es el sevillista con más victorias en Primera

El campeón del mundo llegó a los 172 triunfos tras imponerse con el Sevilla en el derbi en el Villamarín. Juan Arza, único pichichi de la historia del club, era quien ostentaba el récord.

Monchi felicita a Jesús Navas durante el entrenamiento del Sevilla.
Toni Rodriguez DIARIO AS

Jesús Navas continúa batiendo récord tras récord y en el derbi sevillano se llevó otra alegría personal, además de la del triunfo de los suyos ante el eterno rival. Y es que Jesús Navas ya es el sevillista que más victorias ha conseguido en Primera con el Sevilla, puesto que con el 1-2 en el Villamarín ya son 172 las veces que el palaciego ha salido victorioso en LaLiga.

Juan Arza, único pichichi de la historia del club, era quien ostentaba un récord que ya pertenece a Jesús Navas. No se quedan ahí los récords puesto que en breve Navas se convertirá también en el futbolista que más partidos oficiales ha disputado con la camiseta del Sevilla.

Por si fuera poco, Navas se dio el gustazo de ganar el derbi en el campo del eterno rival luciendo el brazalete de capitán. Además, llevó la voz cantante, nunca mejor dicho, cuando los jugadores saltaron al césped a cantar el himno con su afición a la conclusión del partido.