Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

VALLADOLID

Chris Ramos, lesionado; Moi, expulsado

Los andaluces fueron la cruz del fin de semana de entre los cedidos del Real Valladolid.

Chris Ramos, lesionado; Moi, expulsado
AFP7 / Europa Press AFP7 / Europa Press

No ha sido el mejor fin de semana este que ha pasado para los cedidos del Real Valladolid. Especialmente no fue bueno para dos de sus tres andaluces. Chris Ramos no pudo jugar en el empate del Badajoz ante el Atlético Sanluqueño (0-0) por lesión. Las pruebas diagnósticas realizadas el viernes arrojaron que padece una luxación acromioclavicular, que le tendrá de baja por un tiempo indefinido.

La otra cruz de la jornada la porta Moi Delgado, que fue expulsado por doble amarilla en el minuto 94 del choque que midió al Racing de Santander a la Ponferradina. El lateral izquierdo cuajó una actuación regular, pero justo antes del silbatazo final vio segunda amonestación por derribar a un contrario. A pesar del empate postrero (2-2), conseguido en el 89', el Racing continúa en puestos de descenso.

Una situación distinta es la que vive precisamente su último rival, una Ponferradina en la que Caro parece haberse asentado definitivamente debajo de los palos. A pesar de los dos goles encajados, disputó un buen partido y no pudo hacer nada por evitar el gol de Nuha a ultimísima hora. Recibió el 1-0, obra de Cejudo, a bocajarro, mientras que el 2-2 llegó prácticamente de la misma forma. Aunque salió bien a tapar espacios y el VAR intervino, el gol subió al marcador.

El último de los jugadores cedidos por el Real Valladolid, Marcos André, volvió a la titularidad después de perderse el último encuentro del Mirandés por unas molestias físicas que le hicieron estar toda la semana entre algodones. Pese a estas, y como es habitual en él, dispuso de varias ocasiones para marcar en el triunfo de su equipo sobre el Extremadura (2-0), como un cabezazo desviado en una acción a balón parado o como un fuerte disparo que detuvo Casto.