NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol afronta su crisis con una hora larga de reunión

Machín y sus jugadores analizan los errores que le llevaron, ante el Atlético, a sumar su novena derrota y a situarse a cinco puntos de la permanencia.

Actualizado a
El Espanyol afronta su crisis con una hora larga de reunión
GORKA LEIZADIARIO AS

Apenas 14 horas después de certificar en el Wanda Metropolitano su novena derrota en 13 jornadas de LaLiga, y con la permanencia ya a cinco puntos de distancia, regresó la plantilla del Espanyol a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià con una sesión focalizada no tanto en los errores del VAR que han escamado al club sino en los fallos propios que cometió el equipo ante el Atlético de Madrid (3-1).

A pesar de que el entrenamiento sobre el césped estaba previsto para las 10:45, jugadores y cuerpo técnico no salieron de las dependencias de la Ciudad Deportiva hasta una hora larga después, tiempo en el que Pablo Machín y sus jugadores estuvieron reunidos para afrontar esta ardua crisis, con sesión de vídeo incluida. Inicia el Espanyol este lunes una suerte de pretemporada que desembocará el domingo día 24 en la visita a Cornellà-El Prat del Getafe, en un compromiso en que la victoria se antoja imprescindible ya para los pericos.

No es la primera reunión de este tipo que se mantiene esta temporada en Sant Adrià, ya que el pasado 23 de septiembre, aún con David Gallego en el banquillo, se encerró el equipo durante más de dos horas en las instalaciones en la búsqueda infructuosa de una salida a los malos resultados. Por aquel entonces, venía el Espanyol de certificar, tras cinco jornadas de Liga, su tercera derrota seguida en casa, ante la Real Sociedad (1-2). Ahora ya encadena seis.