NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Lucas Pérez: "Cambio no marcar goles por que el equipo sume los tres puntos".

El delantero gallego igualó con el Alavés su récord de siete goles en otros tantos partidos consecutivos. Es algo que ya había hecho en el Deportivo de La Coruña.

Actualizado a
Lucas Pérez marca, de penalti, el 3-0 definitivo.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Lucas Pérez está de dulce. El delantero gallego no estuvo muy afortunado de cara al gol ante el Valladolid y malogró algunas ocasiones que, en otras circunstancias, habría aprovechado. Pero llegó el penalti a Duarte y Lucas lo ejecutó con maestría.

Siete dianas en otros tantos partidos de forma consecutiva. Es algo que ya había hecho en el Deportivo de La Coruña y que podría superar dentro de dos semanas en Ipurua ante el Éibar. El punta, sin embargo, no se obsesiona. "Cambio no marcar goles por que el equipo sume los tres puntos", dijo.

La verdad es que Lucas está viviendo un gran momento. "Cuando comenzamos, el mÍster era nuevo, había muchos jugadores también recién llegados y me costó un poco entrar en dinámica. Pero ahora estoy muy contento. Si me dan la confianza que necesito, trato de responder. Y no sólo marcando goles sino ayudando también en otras facetas", añadió.

Lejos queda su ostracismo en Inglaterra. "Yo siempre trabajé para que contaran conmigo, pero no me dieron las oportunidades que yo creo que merecía. Por eso estuvimos buscando un equipo que me volviera a hacer feliz y creo que venir a Vitoria fue un acierto pleno", sentenció.