FRANCIA | SELECCIÓN FRANCESA

Guendouzi sustituye a Matuidi en la convocatoria de Francia

Es la segunda vez que el mediocentro del Arsenal va convocado con la absoluta francesa tras haber sustituido a Pogba en septiembre.

Guendouzi sustituye a Matuidi en la convocatoria de Francia
Justin Setterfield Getty Images

Blaise Matuidi no estará disponible con Francia en los partidos contra Moldavia (14 de noviembre, 20:45) y Albania (17 de noviembre, 20:45). El mediocentro de la Juventus fue sustituido ayer contra el Milán por molestias en las costillas y tras someterse a unas pruebas en el día de hoy se ha decretado que no será apto para los dos próximos compromisos de la selección francesa.

"Los exámenes practicados hoy en Turín han confirmado una lesión que le hace imposible la presencia de Blaise Matuidi el jueves y el domingo con Francia", ha confirmado la Federación francesa en un comunicado emitido a mediodía.

Matteo Guendouzi ha sido el elegido por Didier Deschamps para cubrir la baja de Matuidi. El del Arsenal ya fue convocado en la última lista para sustituir a Pogba, pero sin debutar aún con la absoluta francesa, por lo que una hipotética convocatoria con Marruecos sigue siendo posible.