Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

FRANCIA | SELECCIÓN FRANCESA

Kylian Mbappé viaja finalmente con Francia

A pesar de no haber tenido minutos contra el Brest el pasado sábado, el delantero del PSG viaja con "Les Bleus" para enfrentarse a Moldavia y Albania.

Kylian Mbappé viaja finalmente con Francia
Mehdi Taamallah / DPPI / AFP7 / Mehdi Taamallah / DPPI / AFP7 /

Buenas noticias para la selección francesa. Kylian Mbappé, que era duda hasta última hora por unas molestias en los isquios, ha ido convocado finalmente con "Les Bleus" para disputar los encuentros frente a Moldavia (14 de noviembre, 20:45) y Albania (17 de noviembre, 20:45).

Mbappé salió tocado del encuentro que enfrentó al PSG y al Brujas en la última jornada de Champions. Tuchel, que suele ser muy cauteloso en este tipo de situaciones, decidió no forzar y no convocarle para evitar una posible recaída en el partido que los parisinos disputaron en Brest el pasado sábado.

El delantero del PSG, tras someterse a varias pruebas en las últimas horas, ha decidido finalmente acudir a la doble cita que podría certificar matemáticamente la clasificación de Francia para la próxima Eurocopa. Deschamps tiene todavía la duda de si podrá contar con Ndombelé, lesionado en los abductores contra el Sheffield United.