NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cristiano se fue a casa antes del final del Juventus-Milan

Según la prensa italiana, el portugués se marchó directamente del Allianz Stadium después de ser sustituido. Sarri justificó su cambio por lesión.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo se queja mientras sale del césped en el Juventus-Milan.
MARCO BERTORELLOAFP

Cristiano Ronaldo no pasó una noche nada agradable este domingo. Antes de que el Juventus-Milan llegara a la hora de partido, el cuarto árbitro levantaba el cartelón con su número en rojo. Maurizio Sarri decidía que el 7 tenía que abandonar el césped para que entrara Paulo Dybala.

El portugués, al que se le vio tocado, se marchó deprisa y directo al vestuario, sin intención de seguir viendo el partido con sus compañeros en el banquillo. Según informa la prensa italiana, Cristiano se marchó directo a casa y no esperó a ver la victoria de los suyos con gol de Paulo Dybala.

Sarri justificó su salida por una pequeña lesión, lo mismo que le obligó a cambiarle en el partido de Champions frente al Lokomotiv de la semana pasada. "Estaba enfadado porque no está bien, tiene un problema en la rodilla", aseguró el entrenador italiano. 

La Juventus es líder gracias al gol de la Joya con 32 puntos, uno por encima del Inter, que mantiene el pulso. La Lazio y el Cagliari aguanta a ocho puntos de distancia de los bianconeri.