NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL PLAYA

Carol, mejor jugadora del mundo en fútbol playa juegan en Málaga

Carol González ha sido nombrada mejor jugadora del mundo del fútbol playa tras colgarse el oro en el último Mundial de Dubai. La gallega juega en el Málaga de Reto Iberdrola

Actualizado a
Carol González durante la gala de Beach Soccer Stars.

La gallega Carol González ha sido nombrada mejor jugadora del Mundo de fútbol playa tras colgarse el oro en el último Mundial de Dubai. La jugadora fue elegida como la mejor del mundo en la gala Beach Soccer Stars que se ha celebrado en Dubai. La jugadora viguesa, además, juega al fútbol once en el Málaga del grupo sur de Reto Iberdrola. 

Su gran actuación en los Juegos de la Arena del pasado mes de octubre le han servido para alzarse con el título por delante de la brasileña Adriele y la inglesa Sarah Kempson. La gallega no sólo juega el fútbol playa, sino que ha jugado en Primera Iberdrola y ahora milita en Reto Iberdola con el Málaga. De hecho, esta semana no pudo asistir al partido contra el Collerense del conjunto malacitano al estar en la gala donde se le otorgó el galardón. La jugadora ha pasado por Sporting Huelva y Oviedo antes de recalar en las filas del Málaga.

En fútbol playa es una de las jugadoras más importantes de España. Ganó una Champions con el Playas San Javier de Murcia, donde fue nombrada también mejor jugadora, y tiene en sus vitrinas dos Eurocopas con la Selección, además del Mundial del pasado mes de octubre.