NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Thiago Silva: "Ojalá Zidane deje a Rodrygo en el banquillo contra el PSG"

Preguntado por As sobre la ascensión del joven delantero del Real Madrid, el central del PSG no escatimó elogios a su compatriota.

Actualizado a
Thiago Silva: "Ojalá Zidane deje a Rodrygo en el banquillo contra el PSG"

Thiago Silva se ha entrenado este lunes por primera vez con Rodrygo. Aquí en Abu Dhabi, con la selección brasileña, son compañeros. Jugarán lado a lado en el Superclásico del próximo viernes ante Argentina. Pero el día 27, cuando el Real Madrid y el París Saint Germain se enfrenten en la Champions, serán rivales. Y el veterano central de 35 años espera no tener que encarar a la joven estrella merengue. 

"Ojalá Zidane le deje en el banquillo", se ríe Thiago Silva cuando es preguntado por As en rueda de prensa en Emiratos Árabes sobre la ascensión de su paisano en Madrid. "Creo que para muchos puede que sea una sorpresa que un muchacho de 18 años surja de esta manera, con una personalidad tan grande. No es sólo la forma con que él juega. Mira como él celebra los goles, tranquilo, sereno. No es un chico presumido o presuntuoso. Con ganas de protagonismo. Él sabe lo que quiere de su carrera con una edad muy temprana y ya tiene una gran experiencia. Hizo tres goles en la Champions y eso es para muy pocos. Es un jugador que necesitaremos tener atención especial porque su calidad y talento hablan por él. Será un partido enorme entre dos equipos muy grandes. Espero que nuestra noche sea más inspirada que la de ellos". 

Sobre la llegada de Rodrygo en la selección, Thiago Silva siguió con sus elogios: "Hemos hecho un entrenamiento rápido y en el rondo ya se ve que su manera de toca el balón es distinta. Es fino. Espero que pueda ayudarnos mucho ahora y en el futuro. Estar en la selección es una oportunidad única y espero que él sepa sacar provecho de esta experiencia con sabiduría".