NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Adrián y Renato se suman a la lista de lesionados

El madrileño se cayó de la lista a última hora y el portugués se lesionó durante el choque ante el Fuenlabrada. Ambos tienen problemas musculares.

Actualizado a
Adrián y Renato se suman a la lista de lesionados
MARIANO POZODIARIO AS

Más problemas para el Málaga y para Víctor Sánchez del Amo. La lista de jugadores lesionados continúa engordando. Este fin de semana han caído dos jugadores más que están pendientes de evolución y que, como poco, son duda para el duelo de la próxima jornada en Alcorcón. Adrián se cayó a última hora de la convocatoria por unas molestias musculares en su pierna izquierda.

"El futbolista queda pendiente de evolución", esgrimía el club minutos antes del partido contra el Fuenlabrada. Por su parte, Renato Santos fue titular y tuvo que ser sustituido en el minuto 38 por culpa de "una lesión en su pierna izquierda". El Málaga comunicó que el extremo portugués "queda pendiente de pruebas diagnósticas complementarias".

El caso del luso parece algo más grave que el de Adrián. Pero vistos los precedentes en el Málaga y el pésimo tino de los servicios médicos del club con los diagnósticos que hace de las lesiones, habrá que esperar a ver cómo avanza la semana para saber si ambos futbolistas llegan o no a la cita en Santo Domingo.

Adrián y Renato se suman a la lista de lesionados
Renato Santos

También siguen en la enfermería Armando Sadiku, David Lombán y Cristo. Y Munir, Juanpi Añor, Mikel Villanueva, Keidi Bare y Lorenzo se marcharán este lunes para concentrarse con sus respectivas selecciones. Víctor se queda con lo puesto.