NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - FUENLABRADA 0

El Fuenlabrada resistió y sacó un punto de La Rosaleda

Las mejores ocasiones fueron para el Málaga, que sale del descenso. Biel salvó a los madrileños, que siguen en puestos de playoff.

Actualizado a

Málaga y Fuenlabrada empataron a cero en un partido de escasa calidad y muy pocas ocasiones del gol. Un quiero y no puedo insulso y desesperante para los aficionados del Málaga, que sigue enlodado por los polvos acumulados por Al Thani y su gestión. Los fuenlabreños, pasito a pasito, ya tienen 25 puntazos y demuestran que no están en Segunda solo para quedarse. Quieren más.

El primer tiempo fue soporífero. Munir y Biel Ribas fueron meros espectadores. La impotencia del Málaga contra la paciencia del Fuenlabrada. El equipo de Víctor no construía. Juego muy trabado. A los 37’ Renato Santos, extremo derecho, se retiró lesionado. En su lugar salió el marroquí Boulahroud, un mediocentro. Drama para el Málaga. La lesión del portugués se añade a las de Adrián (baja de última hora por lesión muscular), Sadiku y Lombán. Si a esto añaden que el Virus FIFA dejará a Víctor sin Munir, Juanpi, Mikel Villanueva, Lorenzo González y, posiblemente Benkhemasa, nos encontramos con otro drama. Solo ocho profesionales contra el Alcorcón el domingo que viene. La afición apretaba. A los 44’ Niel Ribas detuvo un buen cabezazo de Mikel Villanueva. El insufrible primer tiempo de cerró como empezó, sin goles.

El segundo tiempo ofrecía los mismos síntomas. El tiempo corría y no pasaban cosas. Defensas y prudencia contra atrevimiento. El Fuenla sentía que tenía todo controlada y medía los tiempos en busca de su opción de zarpazo.

A los 64’ Biel Ribas desvió a córner un buen derechazo de Boulahroud. El Málaga iba a por todas y el Fuenla se defendía. La hinchada rugía y combinada su admirable apoyo al equipo con el cántico “¡Al Thani vete ya!” para pedir la marcha del horroroso presidente/tuitero.

Hicham, el veloz marroquí, daba más de un problema a los fuenlabreños. Dani Pacheco intentaba desbordar desde la izquierda. Nada. El tiempo pasaba. Víctor recurrió al joven hispano-suizo Lorenzo González en busca de milagro. Los arreones del generoso Cifu no eran suficientes. El Fuenla no sufría. A los 87’, alternativa para Keko. Demasiado tarde. Dentro de lo malo, el Málaga ha salido del descenso mientras que el Fuenlabrada continúa soñando. 25 puntos y un proyecto consolidado.