NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3-ESPANYOL 1

Morata: "Lo que dicen fuera no nos afecta, somos un bloque"

El delantero del Atlético volvió a marcar por sexto partido consecutivo. Además, asistió a Correa en el primer gol. Está en racha y cree que las críticas al equipo no afectan.

Actualizado a

Morata volvió a marcar por sexto partido consecutivo. El ariete está en un gran momento. marcó un gol al Espanyol y asistió a Correa en el tanto que empataba el partido. Sigue siendo el rojiblanco más en forma, justo antes de regresar con la Selección Española. Analizó el partido en los micrófonos de Movistar.

Seis goles en seis partidos. “Lo importante es que ganamos. Lo he dicho muchas veces. Al final se trata de estar todos juntos en los momentos como el del otro día o el de Sevilla. Creo que merecíamos más en esos partidos, pero hoy hemos ganados y estos son tres puntos importantes para estar ahí arriba. Ahora habrá tiempo para quitar la cabeza del Atlético y ponerla en otro sitio. Nos prepararemos en la vuelta para lo que tiene”.

Motivación por las críticas. “Salimos siempre motivados. Puede ser que unas veces salgan bien las cosas y otras no. Pero siempre salimos motivados, siempre salimos a ganar, hoy lo hemos hecho y a disfrutarlo. Y a estar ahí arriba”.

Calmar las críticas. “Nosotros sabemos que una cosa es de la puerta del vestuario hacia dentro y otra lo que salir fuera. Somos un bloque compacto, no nos afectan las cosas que dicen de nosotros. Es lo importante. Sabemos lo que tenemos que hacer y eso es lo que nos llevará lejos este año”.

Var. “No veo nada ahí. Intento rematar igual que él y no veo nada. Si ha dicho que no era penalti, es porque no sería. Creo que con el VAR, teóricamente, hay poco margen de error. Si dicen que no hay penalti, hay que aceptarlo”.