NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-ESPANYOL

Correa: "Soy muy feliz en el Atlético, le debo la vida"

Correa vuelve a marcar 200 días después con el Atlético. Es su primer tanto del ejercicio. Ha participado en cuatro de los últimos cinco tantos rojiblancos.

Actualizado a

Correa ha impedido, con la inestimable colaboración de Morata, que el Atlético se fuera perdiendo al descanso en el partido del Wanda Metropolitano. El delantero picó la pelota por encima de Diego López y el argentino metió la cabeza sobre la línea. El gol del 1-1 tuvo suspense, pero fue el VAR el que lo validó, justo antes de que se decretase el descanso.

Simeone mantiene su confianza en Correa, que enlaza su sexto partido consecutivo como titular. Es de los pocos que intenta salirse del guión, con atrevimiento, si bien a veces no se muestra todo lo acertado que su técnico quisiera. Sin embargo, es el antídoto contra el fútbol plano de los rojiblancos. Correa ha participado en cuatro de los últimos cinco goles rojiblancos, si bien es su primer tanto del ejercicio. Le precedían tres asistencias. De hecho, Correa no marcaba desde hace 200 días. El 24 de abril de 2019 conseguía su último tanto oficial como rojiblanco. Le marcó entonces al Valencia en el Wanda Metropolitano para darle la victoria al Atlético. Este domingo ha marcado en su encuentro 201 con la elástica colchonera. Llegó a las dos centenas en el choque contra el Bayer Leverkusen.

Está siendo muy útil.

Estoy muy contento por el momento que estoy teniendo, que sirve para ayudar al equipo. Eso es lo que buscamos todos.

¿Les ha dicho algo diferente hoy Simeone para salir más motivados?

Somos jugadores del Atlético y nos motivamos para jugar todos los partidos de la misma manera. Hay veces que te salen las cosas y otras no, los rivales también juegan, pero trabajamos para seguir mejorando.

¿Cómo vivió su gol con el VAR?

Siempre que entra el VAR son minutos muy raros que se viven dentro del campo. Por suerte fue gol en el momento justo que sirvió para salir con otra mentalidad en la segunda parte y ganar el partido.

¿Se ve en futuro en el Atlético?

Soy muy feliz, amo este club y le debo la vida. Confiaron en mí cuando me operaron el corazón y siempre voy a estar agradecido y espero seguir así por el bien del club.

Se compenetra muy bien con Morata.

Álvaro y Diego Costa son delanteros increíbles. Queremos mejorar por detrás para que ellos sigan marcando goles.