NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2 - LEVANTE 1

Aitor: "Quien crea que viene a San Mamés a no sufrir es un iluso"

El guardametal del Levante esquivó la mesa electoral pero no pudo evitar la derrota granota en La Catedral pese a su gran partido.

Actualizado a
10/11/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ATHLETIC DE BILBAO - LEVANTE 
 FINAL DEL PARTIDO 
 DANI GARCIA AITOR FERNANDEZ
AIOLDIARIO AS

Rabia por el resultado: "Sí, hemos metido el gol en ese minuto psicológico que le llaman. Pero aquí el Athletic con ese empuje de la afición y por cómo está confeccionado el equipo siempre te mete ahí atrás y hemos sufrido muchísimo".

Partido especial: "Siempre que vienes aquí a casa es especial por la familia, los amigos y por los 11 años que estuve aquí. Pero los tres puntos se juegan igual y no hemos podido puntuar que era lo más importante".

Ocasiones claras: "El que se crea que viene aquí a San Mamés a no sufrir es un iluso. Hemos tenido las que teníamos que tener, al final para ganar este tipo de campos creo que hemos tenido suficientes claras para llevarnos algo positivo. No ha sido así, ahora a descansar y a trabajar más fuerte".

Parón: "Sí, porque han sido muchos partidos, el día del Espanyol no estuvimos bien y se metió más presión de la que había y la verdad que nos va a venir este parón fenomenal para descansar y recargar las pilas".